Compartir

Waze, la aplicación de tráfico y navegación llega a Android Auto para incorporar la información que brindan sus usuarios o wazers para librar el tráfico y llegar a los destinos en el menor tiempo posible.

La app estará en los automóviles a través de Android Auto, permitiendo el uso y control de esta app a través de los controles del vehículo, o bien, a través de su interfaz táctil.

De esta manera, los conductores pueden utilizar comandos de voz para comenzar un trayecto y todas las configuraciones personalizadas que brinda la app estarán en la consola central del auto.

Con esta incorporación, Waze se desplegará en las pantallas táctiles de Android Auto, esto significa que los usuarios podrán ver los mapas más grandes así como rutas más claras y detalladas.

La app también mejora la experiencia de los conductores permitiéndoles tener una integración total: auto, navegación y condiciones del tráfico en tiempo real.

El uso de aplicaciones como Spotify y Waze pueden convivir de forma simultánea y sin interferencia. Si el conductor está navegando y escuchando música, ésta automáticamente baja su volumen para que no te pierdas una vuelta o alerta.

La aplicación móvil es libre y sin costo para su descarga y ahora se encuentra dentro del auto para que no se pierda de vista el camino.

Waze recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: www.waze.com

POB/LFJ