Compartir

El servicio de WhatsApp para empresas ha iniciado su prueba piloto en diferentes países, y México ha sido uno de los seleccionados.

Aeroméxico ha anunciado que sus clientes podrán consultar información sobre su viaje, hacer check-in y obtener pases de abordar fácil y rápido por chat.

La compañía Aeroméxico, será la primera aerolínea de América que participa en este programa piloto, y sus clientes podrán utilizar este servicio a partir del próximo año; sin embargo, no se especifica la fecha exacta en la que comenzarán a operar a través de WhatsApp para negocios.

Brian Gross, Subdirector de Innovación Digital de Aeroméxico mencionó que:

“El nuevo servicio será una manera rápida para los clientes de recibir respuestas a cualquier pregunta, además de que podrán pausar y continuar una conversación con Aeroméxico como más les convenga”.

¿Cómo va a mejorar WhatsApp la experiencia de los clientes y usuarios de Aeroméxico?

Según la página oficial de Aeroméxico, estos serán algunos de los beneficios que gozarán los usuarios utilizando este chat:

  1. Los clientes pueden cotizar vuelos proporcionados su ubicación, de esta forma en automático la aplicación envía recomendaciones de vuelos.
  2. El usuario podrá realizar preguntas antes y después de su vuelo. Si tiene dudas acerca del viaje, el equipo de soporte de Whatsapp responderá cualquier pregunta.
  3. Recibirá notificaciones que le indicarán la hora de abordaje y la puerta de embarque.
  4. Podrá hacer reservas y obtener pases de abordar directamente de su celular.
  5. El servicio se encuentra aprendiendo constantemente para brindar la mejor experiencia a sus usuarios y desarrollará nuevas funcionalidades para el confort de sus clientes.


POB/RLV