Compartir

La mexicana Claudia Sierra, se sometió en junio de este año a nueve operaciones que le costaron más de 5o mil dólares (958, 588 pesos mexicanos) para parecerse a Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos.

Para Claudia Melania Trump es el símbolo perfecto de la belleza y ha sido una figura de inspiración para su vida. Aunque también quiso transformar su apariencia después de un hombre le dijo que parecía “mucho mayor” de lo que aparecía en su licencia de conducir.

Los procedimientos quirúrgicos incluyeron una rinoplastia, injertos de grasa en las sienes y mejillas, implantes mamarios, una liposucción en los muslos y en la espalda, una blefaroplastia o levantamiento de párpados, una abdominoplastia y una operación para levantar las nalgas. Sierra mencionó antes de su cirugía:

“Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro”.

Lo que más le importa a Claudia no es ni siquiera su belleza física, sino que para ella representa “poder y fuerza”.

Sierra, también comentó que compró extensiones de cabello y ha cambiado su guardarropa con ropa usa Melania Trump, para lucir lo más parecido posible ella.

Para finalizar, Claudia Sierra es una mujer sobreviviente al cáncer de mama y actualmente tiene dos hijos que la apoyaron durante todo su proceso de transformación física.


POB/RLV